Duración:
12 semanas

Fecha de comienzo:
Consultar la web www.iniped.com para ver las próximas convocatorias.

Descripción:
Siendo hasta ahora, el aprendizaje del oficio de analista de flexibilidad  de sistemas de tuberías exclusivo de personas ya establecidas dentro de compañías de ingeniería y  siempre obtenido mediante la experiencia compartida con la figura de uno o varios tutores, este curso se plantea como objetivo general, la formación de personal altamente capacitado dentro de la disciplina de Stress, capaz de afrontar problemas de carácter complejo dentro del desarrollo de ingeniería de plantas industriales, generación y procesos, siempre enmarcados dentro de la normativa vigente vinculada a los códigos ASME B31-3 y B31.1.

Este curso está dirigido a ingenieros superiores o técnicos con conocimientos previos de mecánica de materiales y que por razones laborales requieran adquirir conocimientos en el área de flexibilidad y soportes. Este curso representa el primer paso a la formación en la disciplina de flexibilidad y soportes.

El curso será impartido a partir de ahora de forma bilingüe (inglés-español) a través del International Institute for Plant Engineering and Design (www.iniped.com). Los foros y videoconferencias serán tratados inglés, pero las tareas y documentación estarán disponibles en ambos idiomas.

Más información
Formulario de inscripción (a través de InIPED)